Ayuda urgente!

Hola experto, tengo una pregunta que hacerte esperando me puedas ayudar o canalizar con quien me pueda ayudar
Me dejaron un problema capcioso al cual no le encuentro explicación y ya tengo bastante tiempo tratando.
Esta es la cuestión:
"estas sentado en un cuarto con 12 amigos, ¿puede cualquiera de ellos sentarse en un lugar particular de este cuarto en donde para mi es imposible sentarme?"
y la respuesta es: ______ ???
Ayudame por favor lo más pronto que puedas

1 Respuesta

Respuesta
je je... ¿y las mates dónde están? Je je...
Me parece interesante tu pregunta de todas formas y acá va mi respuesta:
"En tus rodillas"
MIL GRACIAS, Fue de gran ayuda tu apoyo y te deseo mucha suerte en tu vida.
Gracias
Por cierto...
No dejes de evaluar mi respuesta, ¿ok?
Éxito,
Mathtruco