Ecuaciones lineales

Favor de ayudarme a resolver esto:
encuentre la ecuacion que pasa por un punto a=(5,7) y que es paralela a la recta 6x + 3y - 4 = 0
Respuesta
Si recuerdas, para encontrar la ecuación de la recta que buscas necesitas 1 punto y la pendiente de la recta. El punto ya esta dado(a=(5,7)), ahora tienes que buscar la pendiente, pero la recta que buscas es paralela a la recta 6x+3y-4=0, entonces solo tienes que determinar la pendiente de la recta que te dieron, pues dos rectas son paralelas si tienen la misma pendiente.
Si te das cuenta la pendiente de la recta dada es m=-2 y a=(5,7),Sustituye en y-y1=m(x-x1) y queda:
y-7=-2(x-5) que arreglando queda:
y+2x-17=0.
Si necesitas algo más, soy alafa.