Ecuación exponencial

Como se resuelve esta ecuación:
x^x=100
Gracias
Respuesta
No es posible ´´despejar x´´ ni expresar la solución por logaritmo ni por raíces ni nada de eso
Solo es posible aproximar la solución por métodos numéricos. Es decir la ecuación define un numero real que esta entre 3 y cuatro
.
Más exactamente entre 3,597 y 3,568. Una manera es simplemente probando hasta obtener el valor más cercano a 100 posible.
Hay métodos más rápidos como el método de newton, pero siempre el resultado será una aproximación con un cierto numero de dígitos.