Paradoja

Alguien conoce la 'paradoja del cero', un maestro (hace como 2 años) nos hablo de eso, pero ya no la recuerdo.
Respuesta
CERO
Civilizaciones como la egipcia no usaban el número cero . El cero lo inventaron los hindúes que lo denominaron sunya, que quiere decir \"vacío\". Ya no se confundirían los números como el 507 con el 57, que hasta entonces se escribían dejando un espacio entre ellos. Este símbolo no fue recogido por los árabes hasta el s. VIII, quienes lo denominaron céfer, que en su idioma quería decir \"vacío\". Con el paso del tiempo esta palabra dio origen a las palabras cero y cifra.
Una historia completa y paradójica como la quieres, la encuentras en éste enlace:
http://digital.el-esceptico.org/leer.php?id=192&autor=25&tema=26
Espero que te agrade, no te olvides de ponderar la pregunta. Bye