Teñido vagabundo en prendas de algodón

amigos me podrían dar un procedimiento para teñir prendas para teñido vagabundo, que tipo de colorantes se usa, etc , etc . Gracias

Guz 09

1 respuesta

Respuesta

Éste proceso de teñido es el nombre que le dio la firma Clariant.

Es principalmente para el teñido en prenda y se trata de colorantes al azufre pre solubilizados. El proceso consiste en tener la prenda con pre tratamiento químico. Luego del cual se realiza el cationizado, y el pigmentado, finalmente se le da un acabado con unas enzimas y por fricción con piedras.