Efecto burn out de 2 tonos en playera 50/50. Como lo logro?

Buenas tardes Experto Julmercer, a continuación le presento una imagen de un efecto que hasta el momento no he podido igualar, quisiera saber si tiene alguna sugerencia al respecto. La imagen se encuentra en:

http://www.afflictionclothingstore.com/Bullet-Bars-SS-Tee/productinfo/A4560-728/

Es una playera 50/50 tratada con burn out, la forma de aplicación aparentemente fue tipo mineral wash, lo que no logro comprender es como pinto el fondo de poliéster de color verde? Ya que la playera viene PFD o en su defecto blanca. No entiendo como el verde logro subir, ya que se realizo en una maquina teñidora que no supera los 100 C. Es posible que haya utilizado algún carrier?

Espero pueda ayudarme, saludos cordiales.

1 respuesta

Respuesta

Realmente, no te puedo ayudar. No puedo abrir la pagina que me mencionas. Por lo tanto, no puedo saber de que se trata el tema.

Solo a fin de abrirte posibilidades: ¿No será una ESTAMPA TRANSFER?

Saludos. Jul

Hola de nuevo.

No es estampa, eso es 100% seguro, he tenido la oportunidad de tener una en mis manos y realmente es efecto de teñido.

Quiero suponer que tiene bloqueada la libre navegación de internet, es por ello que no puede abrir la pagina.

Un tiempo que tenga y lo pueda ver, le envío de nuevo el enlace esperando pueda darme algunas ideas.

http://www.afflictionclothingstore.com/Bullet-Bars-SS-Tee/productinfo/A4560-728/

Saludos cordiales.

Atentamente. Abelardo C.

Ahora que la he podido ver, te comento:

Si te fijas en la zona del cuello al igual que en las costuras cercanas a los hombros, no hay nada estampado y ahí se vé que es un tejido liso, color verde mostaza.

Luego: todo lo oscuro jaspeado, parece estar sobrestampado en prenda, al igual que la figura y las sobreestampas en amarillo.

Si fuese como te digo, no veo el problema. Tejido teñido en cualquier sistema de alta presión y después de confeccionar, estampado por prenda a varios colores en sistema chablón.

Al menos, yo lo haría así incluso, con tejido en varios colores pastel.

Saludos y te pido que cierres la pregunta.

Jul

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas