¿Cómo blanquear poliéster viejo?

Por favor necesito ayuda para blanquear sabanas viejas compuestas de poliéster y algodón.
¿Cuál sería el mejor procedimiento? Desde ya muchas gracias a quien aporte info.

1 Respuesta

Respuesta
Echar una taza de detergente para lavar platos dentro de la máquina lavadora con agua fría y luego dejar las prendas en remojo por algunas horas.
Después se debe lavar, como acostumbra, enjuagando con agua fría. Trate esto para blanquear el poliéster viejo u opaco.