Polipro

¿Cuál es el futuro del hilo de polipropileno específicamente el hty de alta tenacidad? ¿Existen riesgos altos al invertir en una planta de este tipo? ¿Es posible competir con china si la empresa se establece en mexico?

1 Respuesta

Respuesta
Desde Venezuela. Mira existe un gran futuro con el hilo de polipropileno tanto de alta como de baja densidad. En textiles tiene usos que van desde prendas de vestir, usos médicos y en el sector industrial. Pienso que no hay riesgo de invertir en una planta de este tipo, al contrario, habría muy buena perspectiva. Yo mismo tengo un proyecto para una planta de elaboración de telas de uso industrial y agrícola hechas con polipropileno, pero acá en Venezuela, debido a la crisis por la que atraviesa el país, no la he podido concretar. Lo de la competencia con China en México, pienso que debería hacerse el respectivo estudio de mercadeo y ver en que renglones específicos se va a competir. Estoy a la disposición para cualquier otra inquietud. Mi nombre es José Torres y mi e-mail:
[email protected]