Modernización maquinas

Tengo una maquina antigua a lanzadera Drappr USA en la que se produce tejidos de alpaca... Me gustaría modernizar la producción con maquinas más modernas, pero el defecto es que en maquinas más modernas la producción es automática y la maquina hace un corte en las partes laterales, cosa que para un producto de alpaca es una gran perdida. Quisiera saber por favor que tipo de maquina, marca, modelo, año puede ser la más apta para este trabajo y si existe algún dispositivo o manera de eliminar los cortes laterales en el proceso de tejido. Espero su colaboración, saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Entiendo tu inquietud perfectamente.
La maquina que puede serte útil es la Sulzer a proyectiles con ratier y 8 cuadros. ( 230 rpm de velocidad real)
En este caso, tiene cajas a ambos lados que remeten las colitas de trama utilizándolas para producir una orilla tejida (No cortada) sistema Takin in.
Para tener lugar para la doble trama en la orilla, se colocan menos hilos de urdimbre en la orilla así como se hace un dibujo diferente(reps) de manera que tenga igual tensión que el tejido de fondo.
No desaprovechas nada en este caso.
Las maquinas son del modelo TW11 o bien PU (Maquinas de los años 1980 que se pueden conseguir en buenas condiciones, en ancho de 130 pulgadas, para 2 tejidos a la vez)
Si quieres escribirme directamente, te paso mi correo. [email protected]
Me interesa saber de donde eres.
Saludos y no olvides de cerrar la pregunta
jul
¿Quizás usted conoce otras marcas y modelos más de maquinas con las características que me indica? Le agradezco mucho su respuesta que me ayuda mucho a despejar las dudas. Entrare en contacto directo a su correo electrónico para que me ayude con un par de dudas más que tengo.
Aguardo tu correo. Te pido que cierres esta pregunta pues sino, quedará como no respondida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas