Teñido de botones de poliéster

Que producto puedo usar para el acabado en el teñido, de botones pues queda un polvillo al final que no le da buena presentación.Me gustaría me respondiera lo antes posible.

1 respuesta

Respuesta
Enviame un resumen de como y con que productos los tiñes.
La manera como tiño es, en olla grande según la cantidad de botones, agrego REmol, Meropan DA, ácido acético, luego vierto los tintes dispersos, realizo el matis según el color que piden agrgo los botones, hago hervir hasta obtener el color deseado, enjuago con agua fría .y en el secado es que se nota este polvillo que te menciono.
Prueba de lavarlos después de teñir con un jabón de lavar en polvo a 40ªC.