Becario textil

Hola soy estudiante de Ing. Textil en Acabados, del Instituto Politécnico Nacional, de México, D.F., estoy en el 3er. Semestre de la carrera, pero estoy interesado en hacer practicas relacionada con mi área para así ir tomando más experiencia, ¿Alguien sabe de alguna, en el D.F o Edo. De México? Sería muy útil si alguien pudiera ayudarme, Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Sólo quería decirte que vaya contestación la tuya a julmecer.
"Hay que estudiar más", sólo el hecho de ponerse delante del ordenador y contestar es de agradecer y por eso salgo en defensa de un compañero.
Te pregunto, ¿cómo quieres que te ayuden si vas con esa prepotencia?
Así no encuentras a nadie que te ponga en contacto con un empresario para hacer unas prácticas, hay que ser más humilde y si no te gusta la contestación, pues la dejas, valoras y nada más.
Venga, que tengas suerte.