Secado de hilo 100 algodón

Hola, necesito ayuda, tenemos un problema con el secado de hilo algodón en cono, necesito un método para este proceso si pueden ayudarme se los agradecería, ya he probado al sol, pero no funciona porque acá llueve mucho, necesito un método sencillo y económico me urge, mi correo es [email protected], o [email protected].
Gracias Manuel

1 Respuesta

Respuesta
Falta más información para poder constar... ¿de cuántos conos/kilo hablamos..? ¿Conque frecuencia..? ¿Por qué están saliendo mojados o en que proceso los mojan..?
Tomando la info que envías te comento:
*Basicamente si es a nivel produccion industrial necesitas horno de secado o de preferencia una Xorella que es un vaporizador/ secador.... esta marca tiene ambas maquinas, y definitivamente en el mercado hay otras mas que cumplen la funcion del secado....
* Si estas hablando de unos cuantos conos: podrias usar un horno de estufa de la casa o bien en un horno de micro ondas. yo te recomiendo el segundo ya que tiene mayor penetracion,  pero ten cuidado de no exceder la temperatura ya que dañaras el hilo haciendolo amarillento.
* Si estas en una planta textil seguramente vas a tener maquinaria que genere calor y bien podrias ponerlos cerca de esta fuente...