Consulta

Hola, necesitamos encontrar respuesta a las siguientes preguntas:
1. Importancia de la resistencia a la abrasión de las fibras textiles.
2. Tres aplicaciones donde la densidad y el volumen sean factores determinantes. ( En prendas de vestir y linea hogar)
3. Aplicaciones donde sea importante la recuperación elástica de las fibras textiles.
4. Aplicaciones donde serequiera alta resistencia a la tracción de las fibras textiles y tres donde no sea relevante.

1 Respuesta

Respuesta
1- Es de muy relativa importancia que un textil tenga resistencia a a la abrasión ya que estas aplicaciones son muy especificas ej : ropa militar
2-alfombras, friza .
.3-Calzas, fajas, ropa interior
,
4-Jersey rugby, ropa deportiva en general