Encogimiento residual

Hola, necesito que por favor me ayuden a resolver lo siguiente:
He tenido algunos problemas con la tela de tejido de punto conocida como "burda", ya que los chequeos de encogimientos me dan buenos resultados de 0.5 a 1 % no pasan y después de ser reposada siguen iguales, pero en el momento que es cortada y confeccionada la prenda las medidas quedan por debajo hasta 4 cm, no se que hacer con la tela para garantizar las medidas finales, ¿me pueden ayudar?
Gracias
{"lat":6.31529853833003,"lng":-74.8828125}

1 Respuesta

Respuesta
Sin lugar ha duda en estos casos lo único que le puede ayudar es aplicarle un acabado especial que sea a base de resinas. Estos son los únicos que en estos caso pueden mejorarte la estabilidad dimensional, pero eso si el tema tacto se puede ver influenciada.