¿Tesis?

Hola que tal necesito un sitio donde buscar tesis de nanotecnología aplicada a la industria textil si conoces alguno por fa avísenme gracias
Respuesta
Te sugiero ir a la siguiente dirección y ver el video de Prendas Electrónicas Interactivas.
http://blocli.com/prendas-electronicas/gmx-tag176.htm
Cualquier consulta adicional te responderá con mucho gusto.
Suerte.
Que tal pana
¿Oye la dirección de la página que me enviaste no abre de pana
tienes algún otro link?
El tema que consultas no tiene aún mucha difusión, lamentablemente no tengo sitios web de Tesis en Nanotecnología Textil.
Tal vez pueda servirte de algo las direcciones que adjunto.
www.aitex.es
www.textil.org
www.buscatex.com y buscar nanotecnología textil.
Por lo demás, te sugiero que naveges en Internet y ojalá encuentres solución a tu consulta.
Recuerda, para mí es un gusto ayudarte.