Consulta

Hola soy técnico en electrónica y atiendo en mantenimiento enconadoras schlafhorst 138-150209f quería consultarte si tendrías algunos planos o información referida a plaquetas electrónicas asociadas a esta, estoy teniendo problemas con unas plaquetas que manejan el uster.
Desde ya muchas gracias y espero tu contacto
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
No, lamento comunicarte que no tengo información de la Schlafhorst, pero puedes pedirla al representante en tu país. Por lo que recuerdo, sólo son dos contactos: el purgador le indica a la máquina cuando hay hilo, y la máquina le indica al purgador cuándo no debe cortar. Puedes probarlo a hacerlo de forma manual.