Ayuda sobre confección guantes

Estoy haciendo un proyecto de tecnología que consiste en aplicación de un cable dentro de unos guantes de esquiar, Tengo que descoserlos para aplicarlo, sera muy difícil volver a coserlos y que me quede mínimamente bien o lo llevo a una tienda especializada en costuras o que me recomiendas ¿

1 Respuesta

Respuesta
Si es un proyecto amigo, como sabes tienes que cárgale el costo de modificar esos guantes, pues de llegar a marchar el proyecto, si te pidieran 10000 de eos guantes por ejemplo, no creo que tu mismo hagas ese trabajo. Consulta cuanto te cobrarían por unidad y por cantidad y cargalo a tus costos cuando presentes tu proyecto, ademas el costo sera mínimo si le indicas lo que tiene que hacer a cualquier costurero.