Necesito Ayuda

¿Hola, qué tal? Necesito información referete a las fibras textiles y las propiedades de cada una de ellas, me gustaría que me recomienden páginas donde se pueda buscar buena información ya que mi profesor no recomendó libros sino puro internet

1 Respuesta

Respuesta
Espero hayas solucionado el problema de los conos:
Por que no me envías un correo electrónico para enviarte unos documentos pdf con información de fibras, propiedades y análisis de fibras.
¿Hola qué tal? Disculpame es que he estado full y no he tenido tiempo de conectarme, te quería agradecer porque fue de mucha utilidad la solución del problema gracias. Mi correo es [email protected], si tienes material y me lo envías seria fantástico porque en internet he conseguido muy poca información ok, gracias, saludos