Numero de alimentadores en maquinas circulares

Saludos experto, necesito saber como calcular el numero de alimentadores en una maquina circular de tejido de Punto a partir de una tela muestra; Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno es una pregunta interesante pero no iprensindible a la hora de desarrollar una muestra ya que el numero de alimentadores solo me aumenta la velocidad de producción pero no va afectar la estructura del tejido la cual al analizar un tejido va ser difícil ver la cantidad de alimentadores sobrotodo si es un jersey o rib o interlook en general tejidos básicos lo único que se analizar es cuando es un listado ya que nos damos cuenta cada cuantas pasadas se repite el diseño,...