Recuperar agua

En una empresa textil, que produce tela, lava y tiñe, se usan bastantes químicos en estos procersos, luego esta agua pasa a una planta de tratamiento, para después ser arrojada al rio.
¿Se puede volver a reutilizar esa misma agua en el proceso de lavado y teñido, que debe hacerse y cuanto seria el costo versus extraer nueva agua del pozo?

1 Respuesta

Respuesta
Si, en cualquier empresa textil se puede recuperar el agua para ser reutilizada.
Después de su tratamiento se debe de llevar a unos tanques y luego, por medio de una bomba mecánica se traslada a donde se necesita.
El costo depende del trayecto de la red y todos los ascesorios que se necesiten.
Muchas empresas en el mundo lo hacen.
Luego te envío más información.
SUERTE.