Telas para exterior

Hola, me gustaría que me ayudara en la elección de tela para exterior. Queremos confeccionar unos cojines para sillas de exterior y quisiera saber cual es la tela más adecuada. ¿Se puede hacer serigrafía en sobre ella?.
Muchas gracias.
Saludos cordiales.
Jose.

1 respuesta

Respuesta
Las telas para exteriores por lo general son en fibras sintéticas, para resistir mejor la intemperie, Nylon, Poliéster, Polipropileno.
Por tanto la serigrafía (en textiles es estampado) se debe hacer con pigmentos y ligante con fijación térmica posterior, en algunos casos plastisoles.