He llamado de un móvil a otro móvil con fines de prueba

He llamado de un móvil 1 a otro móvil 2 con fines de prueba y siempre he colgado al escuchar que si establezco contacto con el móvil 2. Sin embargo después de varios ensayos, al hacer nuevas llamadas al móvil 2, obtengo un mensaje de "linea ocupada" y solo yo he estado llamando en la forma antes descrita. ¿Hay alguna forma de desbloquear o eliminar la condición de "ocupado" en el móvil 2? Gracias anticipadas por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Disculpa la. Demora,

Continuas con el problema,

si continuo con el problema,¿alguna sugerencia?

Necesito saber el país, cuantas llamas hiciste, con que frecuencia y duración promedio de las llamadas.

El móvil 2 pertenece a una empresa.