Centralita

Al hilo de la pregunta anterior. Te comento:
Tengo una centralita de Telefónica "Netcom Neris 2" y dos teléfonos un office 30 y un office 20.
He probado el tema que me comentaste del poner # antes del tono que quiero seleccionar y no funciona. No se si por la centralita o por los teléfonos.
¿Me puedes resolver la duda con esta información?
¿Si compro otros teléfonos resolvería el problema de los tonos? ¿Son todos compatibles? Por lo que he visto en internet la Netcom Neris 2 es digital por lo que por la centralita no seria el problema.
Estoy planteándome el resetear la centralita y que me la vuelvan a configurar.
Respuesta
De nuevo en la Netcom Neris 2 si que hay la posibilidad, lo primero que deberías de hacer es como te comente en el respuesta anterior pulsando la tecla #.
Lo que tienes es que dejarla pulsada un par de segundos y en el display del teléfono te debería de salir creo recordar una ralla, cuando te salga la ralla es entonces cuando lo tienes cambiado a Tonos y es el momento en que ya podrás pulsar el dígito que quieras.
Esto lo debes de hacer cada vez que necesites utilizar la marcaion por tonos ya que una vez que cuelgues la función quea anulada.
Te puedes encontrar que no te salga dicha ralla entonces habría que introducir unos parámetros muy sencillos para poder activar esta función. Pero bueno tu primero lo pruebas y si no te funciona te digo que debes de hacer.
Esta función el de pulsar la tecla # solo es para los teléfonos Office, si tuvieras conectado un teléfono analógico a la centralita ya podría ser por ejemplo un inalámbrico entonces no seria necesario pulsar # directamente ya te funcionaria.
Si te la resetean tampoco solucionaras nada ya que esta función esta anulada por defecto y no es un código de programación si no que es un parámetro de usuario
Lo pruebas y me comentas