Quiero programar mi central easa phone 616

Caballero quisiera programar mi central easa phone para que solo dos internos puedan hacer llamadas internacionales y siete internos mas para que puedan hacer llamadas locales no ha celulares y el resto para que no tenga salida sino solo internamente como haría en ese caso cuales serian los pasos a seguir necesito de su ayudar por favor. Ante mano muchas gracias....

1 Respuesta

Respuesta

entra en programacion, códigos 11 a cada una de las extensiones, cos 1 permite salir y cos 3 bloque los códigos grabados, cos 11, grabar códigos que no permite marcar ej: 0********ly grabar con auto-dial/store, o bloquear 0199*******, y graba es todo, hasta pronto cualquier inquietud por el foro.