Teléfono Hagenuc que comunica constantemente

Hola buenas tardes, hace una semana compré un teléfono antiguo Hagenuc de los años 50, funcionando, pero al cabo de dos días cada vez que lo conecto a la roseta la línea suena comunicando constantemente. No tenemos ni idea de qué puede pasar.

No sé si me podrán ayudar, seguramente será alguna conexión (lleva poquitas) que hace mal contacto o similar.

Gracias por su ayuda.

Respuesta

¿Lo qué suena es el timbre del teléfono?, ¿O ruido al descolgás?, puede ser polaridad en la toma o (roseta), otra es condensador de timbre cambiar si es timbre constante de 0.01 mf- a 250 volt. No polarizado destapar y colocarlo en serie antes de la campanilla, otra cosa por este medio, hasta pronto