Programación kx t30810b

Buenos días, necesito saber como programar la central kxt30810b con un teléfono kxt7730, deseo grabar el mensaje que escucharan las personas que llaman y puedan saber las extensiones que existen en mi oficina, adicional en la central en la parte frontal hay dos luces que dicen night y day para que son y como se programa

saludos

Respuesta

Esta central telefónica no tiene el pre atendedor o disa, se puede colocar una tarjeta en una extensión para que sirva de pre atendedor es costosa, la programación la consigues en este link. http://pdf.textfiles.com/manuals/, www.telavip.com.ve/manuals , cualquier inquietud por el foro, hasta pronto,