Programar modos horarios en pbx

Hola necesito hacer una programación en la central panasonic tde100 para que las llamadas que ingresen por el preatendedor a la operadora sean desviadas automáticamente a otro interno de la central después de cierto horario en el que la operadora no se encuentra. Por ej. Después de las 20hs.

Se puede hacer?

Que pasos debo seguir para configurar?

desde ya muchas gracias..

1 Respuesta

Respuesta

Estimado en este caso configura el servicio DIA y NOCHE y en el fuera de hora-NOCHE deja los llamados que pasen a ese interno y no al numero flotante del preatendedor.

Suerte ¿¡