Urgente domo de telefónica

tengo el aparato de telefónica domo manos libres y quisiera saber como puedo grabar mi voz en un mensaje cuando no estoy en casa en vez de saltar el buzón de voz.Tengo el operador orange pero el aparato sigue siendo el domo de telefónica .He llamado a los dos sitios y nadie me ha podido informar.Es muy urgente porque hoy tengo que salir y me gustaría dejar un mensaje especialmente a alguien.Gracias.Sinceros saludos.

1 Respuesta

Respuesta

creo que para activarlos es el *24*

hola,lo he probado y me dicen que no existe ninguna linea con esa numeracíon.

¿Has preguntado si tienes la función del contestador activado?

Hola,a quien lo tengo que preguntar.A orange o a movistar?

Con quien tengas contratada la linea