Central LG LDK-20 y contestador Telecom SPC 1550

Hola. No consigo que en una Central LG LDK-20 funcione un contestador Telecom SPC 1550 con las llamadas externas. Con las internas funciona correctamente. El contestador funciona bien fuera de esta central y también he probado otro contestador idéntico en esta central con el mismo resultado. Otro contestador de otra marca, funcióna correctamente con esta central.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Una cosa si en la extensión donde conectas el contestador, pones un teléfono analógico ¿te suena si entra una llamada externa?

Pruébalo y me dices alguna cosa

Gracias por tu respuesta. Si que funciona y timbra bien. Se me está ocurriendo que puede ser tema del firrmware ya que se ha actualizado a la ultima versión y desde entonces no funciona.

Pues si ha coincidido seguro que habrá sido de la actulizacion