Teléfono fijo sin señal

Tengo un fijo en casa que lleva bastantes años sin funcionar. Lo he vuelto ha conectar a la red y no coge linea. ¿Es esto normal, tiene solución?.

1 respuesta

Respuesta

Todo tiene solución, pero si dices modelo o algo seguro que nos enteramos ...

Perdona el despiste. Mod. FORMA de Telefónica-Alcatel. Gracias.

Hiola .UN teléfono forma es un terminal bueno de telefónica y si funciono NO tiene porqueue no funcionar, prueba a conertarlo solo, el a la line4 sin teléfonos en paralelo

Es un teefono bueno, es aconsejable, probarlo en otra casa, y descartar averias.

Gracias de nuevo. Haber si lo he entendido. Tengo conectados a la linea un fijo y un trio -dos de estos van enganchados a la corriente-. ¿Los desconecto todos y conecto el forma?. Saludos.

Correcto así como lo expones, seguro que te funciona, el asunto esta que el teléfono FORMA no soporta estar en paralelo con mas de dos teléfonos.

Bueno, sigue sin funcionar. Será por la otra causa, que estará averiado. De todas formas me ha sido de gran utilidad. Muchas gracias. Un saludo.