Teléfono-centralita GIGASET DX800A

Buenos días!
Necesito información sobre un cambio de centralita en mi negocio. Tengo una agencia de viajes en la que tengo una linea RDSI y una analógica para el fax.
El motivo del cambio de la centralita que tengo en estos momento es porque necesito que los teléfono emitan los pulsos para poder acceder a los distintos departamentos de los números de teléfono 902. Entre otras cosas, aunque esta es la principal.
He solicitado varios presupuestos en mi ciudad y dentro de los que he recibido, el que me ofrece la Gigaset DX800A, es el que más me ha gustado, por la opción de en un futuro usar las lineas IP, a parte de las distintas funciones de la misma.
Mi pregunta es si esta centralita satisface mis necesidades (pulsos para acceder a los distintos menús de los 902) y calidad de la centralita, ya que por lo que veo es bastante nueva.
Muchas gracias por tu colaboración
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si te han dicho que tienes que cambiar la centralita por el solo echo de poder acceder a servicios de marcación a través del teclado de tu teléfono yo personalmente y por mi experiencia que llevo más de 20 años en el tema digo que "NOOOO"
No es necesario que la cambies si es por este motivo claro esta, para acceder a los menús de las operadoras automáticas no necesitas PULSOS si no más bien TONOS, actualmente todas las centralitas al menos de las 8 marcas que conozco llevan esa función activada. Es decir cuando llamas a una operadora automática y te dice "Pulse 1 si quieres hablar " una vez que oyes este mensaje solo tienes que marcar la tecla 1 pero seguramente que antes del dígito 1 deberás de pulsar la tecla #, de esta forma se hace en la mayorías de centralitas.
Intenta probarlo seguramente que te funcionara.
Si lo que quieres es cambiártela por el tema de la IP yo personalmente no te lo recomiendo que compres una centralita IP si no vas a utilizar esta tecnología, si te esperas un par de años esa misma centralita IP te costara al menos un 30 % menos.
Bueno espero haberte ayudado si tienes alguna duda más por aquí estaré