Como cambiar el numero de extensión en centralita panasonic kx-t616

ojala alguien me pueda ayudar a cambiar el numero de extensión que aparece en la pantalla del teléfono programador (tx-t7030) para hacerla coincidir con el numero de cuarto de un hotel de antemano agradesco la ayuda gracias

1 respuesta

Respuesta

¿Qué tipo de central telefónica usas? Si es una 308 0 616 no se puede modificar la numeración, en 1232 si, hasta pronto, referencia