Programación de centrales

Buenas tardes, podría indicarme si hay manera de modificar los tiempos de duración de llamadas salientes en las centrales telefónicas Panasonic

Deseo modificar el tiempo de duración de llamadas salientes en la centrales telefónicas KX-T616 y KX-T1232 easa-phone, en el manual no veo referencia a este parámetro

1 respuesta

Respuesta

Si es posible en la central kxt1232 en la 616 NO, en el manual esta el tiempo de duración de llamada del 200 en adelante u en el cos programa 601. Colocalo en 5 a la que temporizaras, hasta pronto.