Que necesito de equipos para transmitir canales digitales y como recepcionarlos

Hola que necesito para transmitir y recepcionar televisión digital terrestre, que equipos necesito al respecto ya que pienso montar un sistema de cámaras y necesito transmitir por esta nueva tecnologia

1 respuesta

Respuesta

Siento no poder asesorarte, no es mi especialidad, y no te quiero confundir, el ingeniería electrónica, seguro que tienes una solución .

Hola ciérrala pregunta gracias