Comando para marcación multifrecuencia alcatel 4100

hola tengo un problema en una centralita alcatel 4100, después de cambiar la fuente de alimentación ahora no me marcan los teléfonos digitales en multifrecuencia. Puede estar mal la placa digital?

1 Respuesta

Respuesta

Es un poco compleja, la programación la realizas por el puerto de datos, con el portátil, el cable, y el programa, si tienes la clave de la central, este programa lo puede bajar por internet, pronto te paso el link, hasta pronto.