Easa 616 sin tono de llamada :(

Saludos. Tengo una planta telefónica easa phone 616, el problema se presento después de que se fue la luz y es el siguiente, el tono de la planta desapareció, se puede llamar al exterior a través del nueve, pero cuando se levanta cualquiera de los teléfonos no hay tono También se pueden hacer llamadas entre extensiones pero con el mismo problema mencionado, el manual de instrucciones no habla nada sobre este inconveniente, que puedo hacer, espero me puedas colaborar.
Respuesta
Lo que sucede, es que la batería que tiene insertada en el lado izquierdo al abrir, esta totalmente gastada y no mantienen la programación, pasa a valores por deferto, tienes que adquirir otra y programar la centralita .