¿Dónde esta la antena en este USB Wifi?

Muy buenas, quiero acoplarle una antena a este USB Wifi y al desmontarlo no veo que componente es la antena, le adjunto las fotos a ver si Ud podría ayudarme indicándome cual es el componente, asi mismo me gustaría saber como se llama el cable con el adaptador que tengo que comprar para poder usar con una antena que he comprado por internet(la antena trae la puedo enroscar en el router de telefónica, viene ya con esa rosca) supongo que sera un macho, pero no se el nombre técnico,

###Fotos:###

Front

Back

Muchas gracias por su tiempo, un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta

La foto back si te fijas en el lado derecho hay un circuito que hace como una "s" pues eso el la antena