Se puede programar una easa-phone 616 con un telefono KX-T7330

<p>Dos personas distintas me están ofreciendo la central y el telefono programador.  ¿Puedo utilizar el KX-T7330 para programar la easa-phone 616?  ¿Las teclas a utilizar se identifican sin problema en las instrucciones de programación del manual ?</p>

1 Respuesta

Respuesta

SI con este teléfono se puede, programar y colocarlo como terminal ejecutivo o operador, hasta pronto, por el foro cualquier comentario.