Una TDA100, actualmente tiene un E-1, que puedo hacer para hacer el cambio por 4 lineas análogas.

Donde trabajo se adquirió un negocio, tiene instalada una Centralita Panasonic TDA 100, tiene un E-1, este se cambiara por 4 lineas análogas, al destaparla tiene unas tarjetas PRI 30, DHLC 8, SLC 16 , LCOT 8. Tengo conocimientos de telefonía, en redes y TES 824, La TDA 100 desconozco aunque su programación es parecida a las sencillas es distinta como se conectan las lineas y su salida de extensiones internas.

De antemano muchas gracias por su colaboración.

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo muy bien tu pregunta pero puedes descargar el mensual de aquí

http://tecnicospanasonicentelefonia.blogspot.com/

la comunicación en un E1 es diferente a lineas análogas, el E1 sale de un moden, este lo desconecto para cambiar de lineas digitales a lineas análogas.

Desde luego no son lo mismo tu lo que debes es utilizar la tarjeta lcot ahi debes instalar las lineas analogas