Telefonía fija - Manos libres no funciona

Tengo un fijo "Siemens Euroset 5030".
Yo oigo bien, pero a mi no me oyen.
¿Dónde tiene el micrófono, por qué no funciona?
Siemens me lo ha cambiado varias veces (4), y todos con el mismo problema.
Han acabado diciendo que yo debo tener algún problema con la linea.
Mi compañía me dice que es imposible.
Pero cuando yo utilizo el teléfono con el ·telefonillo no hay problema.
¿Qué prueba puedo hacer para confirmar?

1 Respuesta

Respuesta
Es imposible que se averíe el micro por culpa de la linea.
El micro esta situado en la parte de bajo del auricular seguramente debe haber un agujero pequeño que es por donde recepciona el micro.
Mira tal vez tengas taponado el agujero con suciedad, mete una aguja pero ten cuidado de no pinchar el micro o bien desmonta el auricular y límpialo abierto