Agradecería

Me enviases el manual de la kx-t61610BS ya que el cliente no lo tiene y estoy intentando instalarla, desde ya gracias.

4 Respuestas

Respuesta
No tengo el manual pero con gusto te puedo ayudar con los códigos de lo que necesites programar, espero no sea muy tarde ya que por motivos de trabajo no había podido sentarme a responder las consultas, mil disculpas.
Respuesta
Solo tengo el de la kx-ta616 (para argentina)en formato pdf.
Si te sirve te lo mando.
Respuesta
Sabes que es una central un tanto "viejita" y no tengo nada en soporte magnético.
Respuesta
Disculpas por tanta demora:
Si aun tienes problemas con tu central.