Panasonic kx-t616Buen dia he estado siguiendo sus respuestas y creo que usted me podría orientar

tengo una centralita panasonic kx-t616 ya tengo los códigos que usted a publicado pero no encuentro la forma de hacer el cambio al numero de extensión para que coincida con el numero de cuarto de un pequeño hotel de antemano agradezco la orientación gracias

Respuesta

Lamentablemente en ese modelo no hay opción a cambio de numero del interno ya que no tienen numeración flexible.

¿Suerte? ¡