Antenas rpt

Hola, mi consulta es que opinas de instalar dos antenas yagi en un rpt. Configurándola estas por ej. Una hacía el sur y otra al norte, existe mejor cobertura y cual es el cálculo del cable coaxial a utilizar para estas dos antenas, por supuesto que el rpt tiene sus respectivos duplexores.
Agradecido

1 Respuesta

Respuesta
En tu pregunta no informas que área deseas cubrir, o solo deseas un haz hacia el norte y otra hacia el sur, porque si lo que deseas en aumentar la ganancia, puedes usar antenas verticales omnidireccionales pero de ganancia de unos 6 db.