Sobre seguridad en una linea

Hola amigo, tengo la siguiente expectativa y no se como hacerlo, la central es una Kx-t61610B y el teléfono programable es un kx-t 7030 todos panasonic, existen adicionalmente dos auxiliares, los cuales no tienen acceso para hacer llamadas al exterior, sin embargo, una de ellas va a tener un punto de venta bancario, ya que tendrá que pasar la tarjeta de las personas que compren y quieran pagar con tarjetas de crédito o débito. Si esa extensión tiene bloqueo, ¿cómo hago para para lograr darle salida a solamente ese número telefónico (el del banco) sin que puedan hacer otras llamadas al exterior? Te agradezco tu ayuda, José Luis.

1 Respuesta

Respuesta
Si la central es una panasonic de las analógicas la programación esta en decimales00, 01
02,03,04etc. Entonces en el programa 06que es salida de llamadas en el día y el 07 por la noche entonces tu buscaras con el spiker la ext del lugar que me indicas entonces le asignaras la linea telefónica ya sea 12345ò6 que es por donde transmitel los pagos al banco ojo solo le debes asignar esa linea que es porque si le asignas las otras cinco podrán hacer llamadas por cualquiera de las otras y ya no sera lo que te piden si tienes una duda mi cel. Es 0444771830672 mi nombre es toño y lo que se te ofrezca recuerda siempre quedar bien con tus clientes y nunca dejes de pdir ayuda que de 100,000 personas alguna te atenderá suerte!