Telecomunicaciones

¿Qué son las telecomunicaciones y para que nos sirven en la actualidad?

1 Respuesta

Respuesta
Las telecomunicaciones son todas aquellas tecnologías que estudian y contribuyen a mejorar los sistemas de comunicación, ya sea entre personas, como los teléfonos móviles, o entre maquinas como podrían ser las redes de cajeros automáticos.
Frutos de las telecomunicaciones de los que disponemos hoy en día entre muchos otros son:
- Telefonía fija y móvil.
- Redes de televisión.
- Redes de radio.
- Redes informáticas.
- Internet.
Etc...
Esta es una explicación breve y muy general de lo que es y de lo que tratan las telecomunicaciones, si quieres saber más, tu solo pregunta.