Centrales Goldstar LG

Hola: mi nombre es Emilio. Vivo en Argentina. Necesito saber si tienes circuitos sobre ecntrales Goldstar Linea GHX. Tengo avanzados conocimientos sobre Telecominicaciones y Electrónica, pero un muy mal Servicio Técnico post-venta, por lo que con los planos se me facilitaría la tarea de reparación de Centrales.-
En este momento tengo el problema de una GHX 3096 que el puerto RS 232 no me tira ningún dato telefónico. Me podrías ayudar con algún circuito.-
Desde ya muchas gracias.-

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero no tengo esquemas de los circuitos impresos de las centralitas LG. Todo lo que se refiere a manuales si que te lo puedo facilitar.