Duda sobre analizadores de espectros

Hola amigo experto, tengo un par de dudas sobre analizadores de espectros y espero que puedas ayudarme..., ¿me gustaría saber que equipos se utilizan generalmente para el análisis de las señales eléctricas que se describen en el dominio del tiempo y la frecuencia?,
Y la segunda pregunta es sobre el ruido de los analizadores, he buscado sobre el tema pero no encuentro nada, como todos los amplificadores el analizador de espectros debe tener un ruido propio que determina o limita el umbral mínimo para la señal recibida, se que se mide generalmente en microvoltios (milivoltios), pero no se como se llama, me puedes ayudar... Muchas gracias por anticipado experto... Espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Por lo general se usan los Analizadores de Espectros, existen Aparatos que son llamados Monitores para Comunicaciones, etc. pero todos ellos tienen un Analizador de Espectros para ello.
Son -120 Dbm, es el ruido o Piso ruido. Por el momento no recuerdo la Fórmula para convertir a Micro volts, pero luego te la envió.