Duda

Tengo 2 walkie talkies, cuyas caracteristicas son: crystal conrolled, 4 transistor solid state, 8 ohm de resistencia interna, 2,5w y la antena mide aprox 15cm y se alimentan con 9v.
QUiero mejorar el alcance, cual seria el circuito que tendría que diseñar para poder lograrlo
Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
No sé en que frecuencia trabajan pero te vas a encontrar con el despelote de la relación potencia-consumo que para una unidad móvil no es nada graciosa. Te recomiendo migrar a un equipo tipo banda ciudadana o UHF porque vas a invertir mucho en algo que sólo te traerá dolores de cabeza (Y gasto de pilas si no son recargables).
Cualquier cosa, avisame!
DGE