Lineas con reversión de polaridad.

Can you help me? Please.
Estoy instalando una kxtd 1232 para un locutorio que hace llamadas internacionales a través de net2phone.
Estas lineas al realizar la llamada y conectarse realizan una reversión de polaridad que lo detecta uin programa tarificador para saber el costo.
El problema es que cunado ingreso esta linea a la pbx y conecto una extensión al programa realizo la llamada a través
de la central pero la extensión que estoy utilizando no rteversa la polaridad, a pesar de que la linea de net2phone que ingresa a un puerto C.O si lo hace. Ya programe el dato 416 y 415 pero no funciona. Esta central según conozco no maneja reversión de polaridad en extensiones. Hay alguna version superior, ¿o algún equipo que se adjunte a la central para que haga esta función? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si existe una tarjeta que te permite la reversión de la linea aunque aun no se el nombre de la misma. Pero valora la pregunta y escríbeme a mi correo [email protected]