Hola, contesta por faa

Mira, acabo de comprar un cel. Mororola e365 ayer. Y se lo enseñe a un amigo, pero no se que le meneo y ahora lo prendo y dice que escriba el código de desbloqueo. Lo cual yo no lose)
Le dije a mi amigo y dice que no sabe cual es. Que no se fijo y bloqueo la tarjeta de sim y cuando escribes más de tres veces una cantidad, se descopone.
Espero hallas entendido más o menos que paso. ¿Y me ayudes y me digas que hago?
¿En verdad se descmpuso totalmente?
¿Cómo le hago para desbloquearlo?
Contestame que posibilidades hay.

3 respuestas

Respuesta
Lo que ocurre que cuando introduces mal tres veces el código PIN el teléfono queda bloqueado. Lo que tienes que hacer es poner el código PUK de 8 cifras para desbloquear el PIN. Veras que en la documentación de la tarjeta esta ese código PUK.
Gracias! Gracias! Fue exactamente lo que me paso y tu consejo me ayudo muchísimo. Veremos, ok fuiste el único que supo del tema, gracias°
Espero contar de nuevo contigo la próxima vez.
Respuesta
Entiendo que me hablas de un Teléfono Celular. Debes hablar con la tienda si es que has perdido la caja donde debe venir los códigos y tu necesitas ya los códigos PUK1 y, en su caso, PUK2. Habla con la tienda y con el IMEI (el número de serie del aparatito) te deben dar los demás números. No sé que más decirte. Esto es en España, no sé desde donde me mandas el e-mail.
Respuesta
Disculpa, soy experto de telefonía fija pero no de celulares... busca en otras alternativas